Rodamientos de rodillos cilínd
Rodamientos de rodillos cilínd

rodamientos de rodillos cilíndricos son rodamientos separados, instalación, desmantelamiento es más conveniente, sobre todo, el anillo exterior con los ejes, agujeros concha en forma característica más rápido.
de rodillos cilíndricos Rodamientos de rodillos y pista de rodadura se modifica la línea de contacto, eliminar el estrés extremo, y en comparación con los rodamientos de bolas misma dimensión, que tienen alta capacidad de carga radial de bolas, desde el punto de vista de la estructura, este tipo de rodamientos es más adecuado para la alta velocidad de la revolución. De acuerdo al número de rodamientos de una hilera de rodillos, rodamientos de rodillos cilíndricos se pueden dividir en los rodamientos de rodillos individuales, dobles y múltiples filas cilíndrica. Una aplicación más es rodamientos de rodillos cilíndricos con jaula. Además, hay una hilera de rodillos o doble llena, y otra estructura de los rodamientos de rodillos cilíndricos.
De acuerdo con anillo de costilla, rodamientos de una hilera de rodillos cilíndricos se divide en N-tipo, tipo de NU, el tipo NJ, NF y NUP tipo etc rodamientos de rodillos cilíndricos llevar la carga radial grande, de acuerdo a la estructura de la costilla del anillo, que puede soportar un determinados de una vía o dos vías de carga axial.
rodamientos tipo NN y NNU tipo doble fila de rodillos cilíndricos tienen una estructura compacta, una fuerte rigidez, alta capacidad de carga de bolas, y la pequeña deformación bajo carga, sobre todo para la máquina del eje de apoyo. FC, FCD, FCDP tipo de cuatro filas de rodamientos de rodillos cilíndricos pueden soportar una mayor carga radial, más que en el tren de laminación y maquinaria pesada.
rodamientos de rodillos cilíndricos de aplicación:
Estos rodamientos se aplica a motores eléctricos medianos y grandes, generador, motor de combustión interna, turbinas de gas, eje de la máquina herramienta, los dispositivos de desaceleración, carga y descarga de maquinaria de manipulación, todo tipo de maquinaria industrial.



©Grupo Industria Xinfei All Rights Reserved Tech By Grupo Industria Xinfei
Inicio product Taller Sobre nosotros Contáctenos
Reacción SITEMAP