rodamientos de rodillos cónico
rodamientos de rodillos cónico

rodamientos de rodillos cónicos se utiliza para soportar la carga principal radial de la carga conjunta radiales y axiales. rodamientos empinado ángulo puede soportar la carga principal de la carga axial conjunta radiales y axiales. Estos rodamientos son rodamientos separables, su anillo interior y el anillo externo se puede instalar por separado. Puede ajustar los rodamientos de juego radial y juego axial en el proceso de instalación y operación. Podría interferencia de instalar.
rodamientos de rodillos cónicos de clasificación:
1, singe fila rodamientos de rodillos cónicos (30000 tipo)
Estos rodamientos pueden soportar la carga principal radial de la carga conjunta radiales y axiales. rodamientos empinado ángulo puede soportar la carga principal de la carga axial conjunta radiales y axiales. Ocurrirá a la fuerza axial adicional, utilice únicamente a él. Por lo tanto, gerenally configuración par, podría llevar la carga radial. Si un solo uso, su fuerza axial externa mayor que la fuerza axial adicional. 313 de serie de rodamientos tienen gran ángulo de contacto (27 ° -30 °,','), podría tener mayor fuerza axial y el otro ángulo de contacto de serie es de 10 ° -18 °.
2, de dos hileras de rodamientos de rodillos cónicos (tipo 350 000)
Estos rodamientos tienen un aro exterior y dos anillos interiores. Dos anillos interiores tienen espacio anillo, un anillo de cambiar el espacio podría ajustar a la remoción, y llevar la carga radial y carga axial doble, sino que podría restringir el eje o anillo exterior de doble desplazamiento axial en el despacho de los rodamientos.
Tres, de cuatro hileras de rodillos cónicos (tipo 330 000)
Estos rodamientos tienen anillo espacio que podría ajustar el juego entre el aro exterior y el anillo interior, la función como iguales que los rodamientos de dos hileras de rodillos cónicos. Estos rodamientos tienen una capacidad de carga grande, la velocidad límite bajo, sobre todo el uso de maquinaria pesada, por ejemplo, trenes de laminación y así sucesivamente.
rodamientos de rodillos cónicos la demanda:
Estos rodamientos se aplican a la rueda delantera del automóvil, la rueda trasera, cambiador de velocidad, el eje del piñón, eje de la máquina herramienta, máquina de construcción, maquinaria agrícola de gran tamaño. vehículos de ferrocarril, reductor de velocidad del engranaje y así sucesivamente.

 



©Grupo Industria Xinfei All Rights Reserved Tech By Grupo Industria Xinfei
Inicio product Taller Sobre nosotros Contáctenos
Reacción SITEMAP